JS Qubic - шаблон joomla Книги

Indice costos PROCREAR

El costo para construir una vivienda mínima de 51 metros cuadrados con un dormitorio similar al modelo propuesto por PROCREAR para la zona de Buenos Aires y centro, superó los $ 500.000.

Construir una vivienda PROCREAR de 3 dormitorios con una superficie total de 78 m2 tiene actualmente un costo sin incluir el valor del terreno de $ 707.874,12

El presupuesto del costo de viviendas PROCREAR se incrementó en el orden de un 28,6 % entre julio del 2014 y julio del 2015.

El módulo inicial y las ampliaciones sobre las que se efectúo el correspondiente cómputo para luego efectuar el presupuesto responde a uno de los esquemas para viviendas publicados por el Banco Hipotecario dentro del plan de los nuevos créditos Procrear. Se trata de un módulo inicial mínimo de 51 m2., compuesto de un estar comedor, cocina, baño y dormitorio y la alternativa de una primera ampliación sumando otro dormitorio, un baño adicional y una segunda ampliación en la que se completaría la vivienda consistente en un tercer dormitorio, bajo el supuesto de una localización suburbana del GBA, provista de infraestructura de gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad.

Se presentan por separado el costo del módulo inicial, ampliación 1 y ampliación